El viernes 24 de mayo, a las 10.30, en la explanada de la Facultad, se llevará a cabo el traspaso de atributos de la bandera Nacional y Provincial, y una ceremonia de conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Además habrá números artísticos y se disfrutará de nuestro tradicional chocolate del 25 de Mayo.

17 de mayo de 2024, 11:00.

imagen Invitamos al acto de cambio de abanderados y escoltas, y conmemoración del 25 de Mayo

La decana de la Facultad de Ingeniería, Esp. Ing. Patricia Susana Infante; y el vicedecano, Ing. Mario Carlos Sánchez, tienen el agrado de invitar a autoridades, docentes, estudiantes, investigadores y personal de apoyo académico al acto de cambio de abanderados y escoltas del ciclo lectivo 2024; y a la ceremonia de conmemoración de un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. La cita será el viernes 24 de mayo, a las 10.30h, en la explanada de la Facultad.

En la ocasión se presentarán números artísticos del Coro de la Facultad de Ingeniería, ballet de la Municipalidad de Ciudad de Mendoza y la Banda de Música de la Policía de Mendoza. Finalizado el acto, se invita a los y las presentes a disfrutar de nuestro tradicional chocolate del 25 de mayo.

imagen Acto de cambio de abanderados y escoltas, y conmemoración del 25 de Mayo

Acto de cambio de abanderados y escoltas, y conmemoración del 25 de Mayo