La Dra. Irma Mercante participará del workshop “Tecnologías de Reúso y Aprovechamiento de Residuos” del Instituto Federal de Rio Grande do Norte de Brasil. La actividad se realizará el viernes 29 de julio y podrá seguirse a través de Youtube.

27 de julio de 2022, 12:07.

imagen Investigadora de la Facultad disertará en taller internacional sobre valorización de residuos

La Dra. Irma Mercante, docente, investigadora e integrante del Centro de Estudios de Ingeniería de Residuos Sólidos de nuestra Casa de Estudios, expondrá sobre “Valorización de los residuos de construcción y demolición (RCD) en el marco de una economía circular”. Su exposición tendrá lugar el viernes 29 de julio, a las 14h de Argentina.

El taller internacional contará además con la conferencia de la Dr. Alethia Vásquez Morillas, de la Universidad Autónoma de México (UAM), quien disertará sobre “El desafío de la contaminación por plásticos”.

Este evento forma parte del Programa de Posgrado en Uso Sostenible de los Recursos Naturales (PPgUSRN) del Instituto Federal de Rio Grande do Norte (IFRN).

Quienes deseen seguir la transmisión en vivo de las conferencias, podrán hacerlo a través de Youtube.