Inscripciones abiertas al Programa de Jóvenes Profesionales del Grupo CEPAS

La iniciativa está orientada a graduados/as y estudiantes avanzados/as de las carreras Ingeniería Industrial, Licenciatura en Marketing, Ciencias Económicas, Licenciatura en Administración, Economía, Finanzas y/o carreras afines. Hay tiempo para postularse hasta el 10 de noviembre.

01 de noviembre de 2022, 13:13.

imagen Inscripciones abiertas al Programa de Jóvenes Profesionales del Grupo CEPAS

El Grupo Cepas abre la convocatoria a su Programa de Jóvenes Profesionales destinado a estudiantes y eresados/as que deseen sumarse a equipos de trabajo diversos y multidisciplinarios en diversas áreas como: Ventas, Marketing, Revenue Management, Administración, Finanzas & TI y Supply Chain.

El Programa tendrá una duración de 12 meses, con la posibilidad de que los y las participantes puedan continuar su carrera en la empresa.

En su planta de Rivadavia, Mendoza, Grupo CEPAS produce mosto de uva que principalmente se exporta al exterior, con fuerte presencia en países
como Estados Unidos, Sudáfrica, Japón, Canadá, Italia, Israel, Australia, entre otros.

Más información y postulaciones haciendo CLIC AQUI

imagen Programa de Jóvenes Profesionales del Grupo CEPAS