Inscripción fuera de término (IFT) para cursar asignaturas

Se informa a todos los estudiantes de la Facultad de Ingeniería que las solicitudes de Inscripción Fuera de Término, para el cursado de asignaturas del primer semestre y anuales de 2023, se recibirán hasta el 20 de marzo.

Se solicita a través de un e-mail a: direccion.alumnos@ingenieria.uncuyo.edu.ar, cuyo asunto debe ser el siguiente: IFT - N° LEGAJO - APELLIDO y NOMBRE

Se debe adjuntar una nota en formato digital (word, pdf o imagen) dirigida a la señora Decana Ing. Patricia Infante, en la que se indiquen los motivos por los cuales no pudo realizar su inscripción en el periodo estipulado en el calendario académico.

Se debe detallar en la misma:

- Asignatura (nombre completo, corroborar en guaraní).

- Carrera.

La nota deberá estar firmada y aclarada con apellido y nombre, número de legajo, carrera, e-mail y celular.

El archivo adjunto con la nota debe llevar el siguiente nombre: IFT - N° LEGAJO - APELLIDO y NOMBRE.  (Recuerde colocar ese mismo título en el Asunto del correo electrónico).

Al momento de enviar este correo NO ponga en copia a ninguna otra área o autoridad, salvo que se lo hayan solicitado.

*Esta nota no implica que su inscripción sea efectiva, queda sujeta a decisión  de las Autoridades quienes evaluarán su petición.

NO se emite acuse de recibo.