Esta propuesta de posgrado dictada en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, está dirigida a Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores industriales, de Interiores y de Exteriores, Escenógrafos, Profesionales de las áreas del diseño, arte, teatro, ingeniería eléctrica y afines. Comienza en abril.

12 de marzo de 2024, 08:28.

imagen Inscribite en la sexta edición de la Diplomatura de Posgrado en Iluminación y Acústica Arquitectónica

La Diplomatura ofrece una excelente oportunidad para la aproximación y experimentación de prácticas de aplicación en la profesión; fundamentalmente en las áreas de proyectos de Iluminación de arquitectura interior y exteriores. También en la resolución de problemas de contaminación sonora y acondicionamiento acústico de recintos.

Su periodo de duración será de 7 meses, con una carga horaria de 200 horas. El cursado se realiza en la modalidad virtual con seguimiento a través la plataforma digital de la Facultad de Ingeniería.

El inicio de cursado es el 18 de abril.

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/diplomatura/206

Secretaría de Diplomatura: diplomatura.iluminacion@ingenieria.uncuyo.edu.ar