El Área de Egresados UNCUYO ofrece una propuesta de capacitación para la “Formación profesional del método constructivo Steel Framing”, en una modalidad que combina el uso de una plataforma virtual con encuentros presenciales. Los graduados y graduadas, contarán con la posibilidad de postularse a dos becas completas.

05 de octubre de 2022, 11:29.

imagen Graduados/as de la UNCUYO podrán capacitarse en innovadora metodología de construcción de viviendas

El curso "Formación profesional del método constructivo Steel Framing", edición 2022, será dictado por la Escuela de Steel Framing con el apoyo y coordinación de la Universidad Nacional de Cuyo.

La Escuela de Steel Framing cuenta con más de diez años de experiencia en la capacitación de profesionales de la construcción, principalmente en la adopción del método denominado a nivel internacional como Steel Frame, siendo pionera en el interior del país en esta actividad.

La gran particularidad de esta metodología de construcción es que su proceso es simple y repetitivo, es muy fácil ejercer control sobre el proceso, reduciendo en un 70% de tiempo de ejecución con respecto a la obra húmeda, por su simultaneidad de tareas y la industrialización de los materiales que utiliza.

En esta oportunidad el Área de Egresados UNCUYO otorga:

a) un (1) cupo para egresados/as con un beneficio exclusivo del 100% de descuento sobre el valor total del Curso

b) un (1) cupo para realizar la parte 3 del curso. Esta será la instancia práctica que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2022. En este caso deberá acreditar haber cursado y aprobado la instancia 1 y de la capacitación, dictada en ediciones anteriores.

Requisitos para aplicar al cupo gratuito para egresados/as:

El cupo 100% bonificado será de uso exclusivo para egresados y egresadas UNCUYO; quienes deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Ser egresado o egresada de cualquier carrera de grado o pregrado de la UNCUYO.
  • Presentar una copia digitalizada en formato PDF del diploma de grado o pregrado.
  • Presentar un Currículum Vitae abreviado en formato PDF, con un máximo de tres (3) páginas, con la información académica y profesional pertinente.
  • Redactar una Carta de Motivación en formato PDF (descarga el modelo aquí).
  • Indicar a qué cupo desea postular.

La recepción de postulaciones para la obtención de este beneficio exclusivo para egresados/as UNCUYO estará abierta hasta el viernes 14 de octubre inclusive. Todos los documentos deberán ser enviados en formato PDF a: egresados@uncu.edu.ar

La Universidad Nacional de Cuyo conformará una Comisión Evaluadora, e indicará quiénes serán los/as beneficiarios/as de esta bonificación del 100% sobre el valor total del Curso. Los resultados con el nombre  del  ganador/a se notificarán por mail  el 16 de octubre.

Aquellos egresados/as, interesados/as en tomar esta capacitación, haciendo uso de la bonificación de 10% podrán ingresar al siguiente enlace para obtener mayor información https://fundacionlupa.org/

Para más información escribir a: egresados@uncu.edu.ar