Graduado de la Facultad será premiado por la Academia Nacional de Ingeniería

El Ingeniero Civil Francisco Nicolás Canatella, egresado con el promedio más alto de la promoción 2022, recibirá un reconocimiento por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria.

20 de octubre de 2023, 08:40.

imagen Graduado de la Facultad será premiado por la Academia Nacional de Ingeniería

Este 2023 se realizará la 31º edición de la entrega de premios “Ing. Isidoro Marín”, instaurados por la Academia Nacional de Ingeniería en el año 1993, con los que se ha distinguido a más de 1.000 egresados, con el fin de evidenciar públicamente a aquellos que se han destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

Este reconocimiento recibido por el Ing. Francisco Nicolás Canatella, tiene como finalidad brindar un estímulo a jóvenes ingenieros e ingenieras que recién comienzan su carrera profesional, impulsándolos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.

La entrega de los premios se realizará el viernes 1 de diciembre, a las 18h, en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.