Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se pospone la videoconferencia sobre uso de drones en la industria aeroespacial

Por razones laborales de fuerza mayor, derivadas del alto cargo que cumple el disertante, José Martín; la actividad que tendría lugar este jueves 23 de abril, se pospone para el miércoles 29 de de abril, a las 19 horas.

23 de abril de 2020, 11:22.

imagen Se pospone la videoconferencia sobre uso de drones en la industria aeroespacial

José Martín, graduado de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo y especialista en Ingeniería Aeroespacial, brindará una videoconferencia en la que abordará la proyección del uso de drones en la industria aeroespacial mundial.

El ingeniero industrial de nuestra Facultad, se especializó en Ingeniería Aeroespacial en Canadá, donde reside y trabaja desde 2004.  En la conferencia, el disertante tomará como base su experiencia como supervisor de I+D (investigación y desarrollo) del programa del gobierno canadiense que estudia la Movilidad Urbana Aérea.

José Martín abordará temas relacionados al uso de drones en la industria aeroespacial, el ingreso de programas y la electrónica de los mismos. Además, contará su experiencia de desarrollo profesional en el exterior.

La actividad tendrá lugar el miércoles 29 de abril, a las 19h. Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario https://forms.gle/esxo3Z8ZM3wnB7kUA

Contenido relacionado