Festejos por el día del estudiante

La Secretaría del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería invita los días 19 y 20 de septiembre a disfrutar de distintas actividades.

18 de septiembre de 2017, 15:02.

imagen Festejos por el día del estudiante

En el marco de los festejos por el día de la primavera y del estudiante, el martes 19 se proyectará la película "Her" del director  Spike Jonze, en el Anfiteatro Este a las 18 hs. Durante el evento se compartirá pororó y gaseosa sin  ningún costo.

Además, el miércoles 20 se llevará a cabo el tradicional ChoriCEI. A partir de las 12 se venderán choripanes y bebidas, mientras arrancan con el warm los "Tiki Bar Improvisación". A continuación, tocarán algunas bandas locales:

14hs Mauro "Artista Desconocido"
15hs Leo y Martín "Lo que el zapato ve"
16hs Fran  "Halley"
17hs Facu "Pimienta de Neptuno"

Mientras las bandas tocan los estudiantes podrán recrearse con torneos de futbol tenis, jugando al metegol o en los inflables que se encontrarán disponibles para todos y todas en los jardines de la FING.

Actividades organizados por la Universidad

Por otro lado, el jueves 21 de septiembre se invita al festival organizado en conjunto entre la UNCUYO y la Municipalidad de Godoy Cruz para festejar el Día del Estudiante y el inicio de la primavera. La propuesta, inédita en Mendoza, combina tres escenarios con actividades simultáneas. Será a partir de las 12, en el Parque San Vicente, con entrada libre y gratuita.

Más información en: http://www.unidiversidad.com.ar/al-ritmo-de-eruca-sativa-y-11-bandas-locales-llega-el-primavera-rock