¡Felices Fiestas!
La Facultad de Ingeniería saluda a toda su comunidad académica y le desea unas muy Felices Fiestas. Agradecemos el compromiso y el trabajo compartido a lo largo del año, y renovamos nuestros mejores deseos para el nuevo ciclo que comienza.
Contenido relacionado
Ayudanos a mejorar la comunicación de la Facultad
Jun 18, 2026