Licenciatura en Ciencias de la Computación

Descripción

La Licenciatura en Ciencias de la Computación, desde la perspectiva de la Educación Superior, tiene en cuenta el impacto que esta área del conocimiento y las tecnologías que ella involucra tienen sobre las actividades que desarrollan los sectores productivos y de servicios. Por otra parte, la generalización del uso de las TIC en el mundo y en la Argentina se manifiesta en su presencia en prácticamente todas las actividades y relaciones sociales.

Licenciado/a en Ciencias de la Computación-  Ordenanza 88/2015-CS

El  plan de estudios de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación aprobado por Ordenanza N° 88/2015-CS, a partir de 2024, se encuentra en proceso de derogación progresiva.

Licenciado/a en Ciencias de la Computación - Ord. 0093/2023

Título que otorga la carrera

Licenciado/a en Ciencias de la Computación

El Licenciado en Ciencias de la Computación egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo es un profesional con una sólida formación científica, técnica y profesional, que le permite planificar, dirigir, desarrollar y auditar proyectos de software, ...