Estudiantes del colegio San Jorge visitaron la Facultad

La actividad se realizó en el marco de la articulación entre la asignatura Emprendedorismo e Innovación y este colegio, con el objetivo de estimular a los alumnos en el conocimiento de la Ingeniería y la ciencia.

23 de noviembre de 2022, 11:31.

imagen Estudiantes del colegio San Jorge visitaron la Facultad

Estudiantes de 7mo grado del Colegio San Jorge de Godoy Cruz, visitaron la Facultad de Ingeniería, en el marco de la articulación entre la cátedra Emprendedorismo e Innovación de la carrera de Ingeniería Industrial y esta escuela.

Los/as alumnos/as y docentes del colegio fueron recibidos con una charla motivacional sobre la vocación del Ingeniero por la Prof. Mónica Guitart, y luego se dividieron en pequeños grupos que fueron guiados por un grupo de estudiantes de la Facultad en la recorrida por los laboratorio de DETI I, los edificios de Gobierno, Aulas y Biblioteca Central de la Universidad.

Durante el cursado de la asignatura Emprendedorismo e Innovación, se realizaron visitas al colegio con actividades de sensibilización y talleres con prácticas de construcción, experiencias de armado de productos o sistemas como filtros para agua, Scratch y sistemas electrónicos.