Estudiantes de petróleos realizaron visitas técnicas a diversas empresas

Alumnos y alumnas de la asignatura Perforación 1, conocieron el equipo de perforación de la compañía Venver 52 que opera en en yacimiento Lindero de Piedra Malargue, y recorrieron la base de operaciones de la empresa ESIP Energy SA.

01 de junio de 2023, 11:25.

imagen Estudiantes de petróleos realizaron visitas técnicas a diversas empresas

Los estudiantes y docentes recorrieron la base de operaciones de ESIP Energy SA

Estudiantes de la cátedra Perforación 1 de la carrera de Ingeniería de Petróleos, realizaron visitas técnicas a distintas empresas con el objetivo de interiorizarse del trabajo que se desarrolla en el campo.

En primer lugar, el martes 23 de mayo, los alumnos, alumnas y docentes visitaron al equipo de perforación de Venver 52 que opera en yacimiento Lindero de Piedra Malargüe.

En tanto que el miércoles 24 de mayo, los estudiantes recorrieron la base de operaciones de ESIP Energy SA, licenciataria de VAREL INTERNACIONAL, la cual repara Trepanos para perforación de pozos.

imagen Visita al equipo de perforación de Venver 52 que opera en yacimiento Lindero de Piedra Malargüe.