Estudiantes de Arquitectura participaron de un concurso interno de cortos audiovisuales

Alumnos y alumnas de la asignatura Diseño Urbano Sustentable II realizaron videos de concientización sobre problemáticas urbanas actuales del Área Metropolitana de Mendoza.

22 de abril de 2024, 12:46.

1° Puesto - Tema: Residuos sólidos urbanos

En el mes de marzo, estudiantes de la asignatura Diseño Urbano Sustentable II de la carrera de Arquitectura, participaron de un concurso interno de cortos audiovisuales, con el objetivo de concientizar sobre problemáticas urbanas actuales del Área Metropolitana de Mendoza.

El viernes 5 de abril se constituyó un jurado conformado por las docentes de la cátedra Lorena Córica y Jimena Gómez Piovano; Virginia Miranda Gassull, profesora de la asignatura Vivienda Social; Emilio Piñeiro director de la carrera de Arquitectura; y Leonardo Piergentili, responsable de prensa y comunicación institucional.

Resultaron ganadores los siguientes grupos

1° Puesto:

Tema: Residuos sólidos urbanos

Integrantes: Fabuel Martina - Ruiz Melina - Suarez Milagros - Vasquez María

2° Puesto:

Tema: Accesibilidad

Integrantes: González Valle María – Navío Pilar – Ponce Felipe

3° Puesto:

Tema: Urbanismo con perspectiva de género

Integrantes: López Carla - Panonto Rocío – Saucedo Celina – Caballero Belén

Menciones de Honor

Tema: Crisis Hídrica

Integrantes: Coria Mercedes - López Dupertuis Valentina – Najul Valentina – Macenco Rocío

Tema: Urbanización Indiscriminada

Integrantes: Bajda Agustín Fernández Gisella – Manresa Julieta

Primer lugar: GESTIÓN DE RESIDUOS.

Segundo lugar: ACCESIBILIDAD- DUScovery chanel.

Tercer lugar: Urbanismo Con Perspectiva De Genero.

Mención especial: CRISIS HÍDRICA.

Mención especial: URBANIZACION INDISCRIMINADA