Están abiertas las incripciones para el concurso Emprende U

El mismo está destinado a financiar ideas innovadoras que pueden responder a problemáticas locales, regionales o nacionales. Podrán participar estudiantes de pregrado y grado, además de egresados, investigadores y docentes. Las inscripciones cerrarán el 3 de abril.

25 de marzo de 2022, 10:39. Por: Marcia Castro.

imagen Están abiertas las incripciones para el concurso Emprende U

La nueva edición del Emprende U abre las inscripciones para que estudiantes y graduados puedan presentar ideas creativas y obtener la guía de profesionales para convertir las propuestas elegidas en oportunidades de negocios. Además, quien resulte finalista obtendrá un premio en efectivo.

La propuesta contará con formato bimodal: será presencial y además virtual.

El Emprende U, Programa del Área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, busca incentivar el desarrollo emprendedor como herramienta de transformación personal y de desarrollo profesional. Además, pretende  despertar y fortalecer en los estudiantes habilidades de liderazgo, creatividad,  innovación y  trabajo en equipo.