El FAEI es un encuentro que reúne anualmente a estudiantes de ingeniería de todo el país para trabajar en distintas problemáticas relacionadas con la enseñanza y el rol del ingeniero en la sociedad. La encuesta apunta a relevar cuál es el momento más propicio para realizarlo.

30 de diciembre de 2016, 15:18.

imagen Encuesta de los organizadores del 4º Foro Argentino de Estudiantes de Ingeniería (FAEI)

El FAEI es un encuentro que se realiza anualmente, desde el año 2014, y que tiene una duración de aproximadamente 3 días. Las actividades apuntan al intercambio de experiencias entre los asistentes, fomentando las relaciones interpersonales y favoreciendo el conocimiento integral de las problemáticas actuales de los diferentes lugares del país.

¿Cuál es el objetivo de esta encuesta?

La siguiente encuesta tiene como objetivo establecer una fecha para la realización del 4º FAEI que se realizará en Oro Verde, Entre Ríos, en 2017. Debido a que los calendarios académicos no son iguales en todas las facultades, esta apunta a saber en qué fecha sería más propicio asistir para los estudiantes de las diferentes provincias

Accedé a la encuesta en https://goo.gl/forms/9clE66coMwsfcRD23