Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En conmemoración del Ing. Adriano Sabéz

Recordamos con gran respeto y cariño a quien fue un querido docente de la Facultad de Ingeniería.

01 de abril de 2021, 11:32.

imagen En conmemoración del Ing. Adriano Sabéz

El Decano, Daniel Fernández, la Vicedecana, Patricia Infante, el Consejo Directivo, Autoridades y comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, participan con profundo pesar del deceso del Ing. Adriano Sabéz.

El ingeniero se desempeñó cumpliendo funciones docentes en esta Casa de Estudios, en la asignatura Instalaciones III de la carrera de Arquitectura. Además fue co-director de la Diplomatura en Iluminación y Acústica Arquitectónica.

Entre sus actividades profesionales se desempeñó como consultor acústico de varias reparticiones para sus obras; en especial con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza entre los años 2017 y 2019 para lo que fue el plan de renovación urbana encarado por el municipio. Entre otros hitos, participó de la remodelación acústica integral del teatro Quintanilla y la adecuación acústica del escenario del teatro Gabriela Mistral. También fue parte del proyecto acústico para la remodelación del Teatro Independencia.

Su labor alcanzo obras como estudios de grabación y sonido para los estudios del Canal U y las aulas polivalentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo. Diseñó y ejecutó estudios acústicos para varios templos religiosos de la Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz. Para el municipio de General Alvear realizó el estudio acústico para la adecuación de las piletas vinarias de la Bodega Faraón, transformadas hoy en salas de conferencias y mini teatros.

Lo despedimos y recordaremos con profunda admiración y cariño.

 

Contenido relacionado