Elecciones 2022 en la UNCUYO

El jueves 9 de junio, de 9 a 19h, se realizarán por tercera vez en la Universidad Nacional de Cuyo, elecciones directas, obligatorias, secretas, simultáneas y por fórmula, para definir el próximo gobierno universitario. A continuación se puede consultar toda la información disponible acerca de las mismas.

imagen Elecciones 2022 en la UNCUYO

Candidatos/as a Decana / Vicedecano; y Consejeros Superiores y Directivos de la Facultad de Ingeniería

Documentos válidos para votar

Los/as electores/as pueden votar únicamente en la mesa receptora de votos en cuyo padrón figuren asentados/as y con alguno de los siguientes documentos:

• Libreta Cívica (L.C.)
  • Libreta de Enrolamiento (L.E.)
  • Documento Nacional de Identidad (D.N.I.)
  • Pasaporte
  • Cédula de Policía Federal o Provincial (mientras se le reconozca validez a los mismos).
  • DNI Digital

El/la Presidente/a de mesa verifica si el/la elector/a a quien pertenece el documento figura en el padrón electoral de la mesa.

Bajo ningún aspecto se puede agregar al padrón un elector/a.

Dónde se vota

En la Facultad de Ingeniería:

Docentes, auxiliares, egresados/as y personal de apoyo académico: en planta baja del edificio de Gobierno

Estudiantes: En aulas de la 1 a la 4, del ala Norte del edificio de Aulas. (También Centro de Estudiantes de Ingeniería y Federación en aula 9; primer piso, ala Sur del edifcio de Aulas)