El vacunatorio de Ciencias Médicas visitará la Facultad

Será en el marco de una campaña de vacunación de docentes, personal de apoyo y estudiantes de la UNCUYO. El servicio se brindará el jueves 6 de octubre, de 10 a 14 h., en el Aula de Conectividad del Edificio de Aulas.

03 de octubre de 2022, 09:21. Por: Marcia Castro.

imagen El vacunatorio de Ciencias Médicas visitará la Facultad

Como parte de la campaña de vacunación dirigida a docentes, estudiantes y personal de apoyo académico, el vacunatorio de la Facultad de Ciencias Médicas estará otorgando la posibilidad de completar esquemas vacunatorios el día jueves 6 de octubre, en el Aula de Conectividad del Edificio de Aulas (PB).

De 10 a 14 h., el personal del vacunatorio tendrá las siguientes vacunas a disposición de las personas interesadas:

• Hepatitis B
  • Doble Bacteriana
  • Triple Viral
  • Antigripal
  • COVID-19

La propuesta es organizada por la Secretaría de Extensión, en conjunto con la dirección del CUSFyc (Centro Univeristario de Salud Familiar y Comunitaria).

vacunas, ,