El Instituto de Medio Ambiente cuenta con nuevas autoridades

La Dra. Ing. Susana Llamas y la Mgter. Ing. Ruth Clausen, resultaron elegidas Directora y Sub-Directora del IMA por el periodo 2022- 2026, en los sufragios que se realizaron el jueves 12 de mayo.

22 de agosto de 2022, 14:15.

imagen El Instituto de Medio Ambiente cuenta con nuevas autoridades

Las docentes Irma Mercante y Marcela Arreghini particparon como instructoras de las elecciones.

El jueves 12 de mayo, en el edificio de Aulas, se desarrollaron las elecciones para designar las nuevas autoridades del Instituto de Medio Ambiente de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

En ese marco, la Dra. Ing. Susana Llamas y la Mgter. Ing. Ruth Clausen fueron elegidas Directora y Sub-Directora respectivamente por el periodo 2022 – 2026.

Estas fueran las primeras elecciones que se realizan en la Casa de Estudios a partir del nuevo Reglamento Base de los Institutos de la Facultad de Ingeniería.

Llamas y Clausen fueron electas por el voto de los miembros plenos del Instituto de Medio Ambiente, para estar al frente del mismo por cuatro años con posibilidad de renovar el mandato por un periodo más, como lo estipula su Reglamento interno.

La Directora y Sub-Directora tendrán como responsabilidad presidir la Comisión Directiva; ejercer la dirección científica y administrativa del instituto; elaborar el informe anual de las actividades desarrolladas por el IMA; proponer el plan anual de labor a partir de iniciativas presentadas por los/as integrantes del instituto; ejercer la representación del IMA dentro y fuera de la UNCuyo, entre otras funciones.