El Decano tomó juramento a nuevos egresados de la Facultad

Este viernes 5 de octubre, 23 graduados se comprometieron con la institución y la sociedad, a trabajar por un mundo mejor y ejercer con dignidad la profesión. Al acto asistieron autoridades de la Facultad de Ingeniería, familiares y allegados de los flamantes profesionales.

05 de octubre de 2018, 13:32.

imagen El Decano tomó juramento a nuevos egresados de la Facultad

La ceremonia realizada en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, fue presidida por el Decano, Daniel Santiago Fernández; acompañado por la Vicedecana, Patricia Infante; y los Directores de las carreras de Ingeniería Civil, Alejandro Cantú; Industrial, Pablo De Simone; y Arquitectura, Emilio Piñeiro.

En la oportunidad, el Decano Daniel Fernández solicitó a los graduados su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad, según dispone la Ordenanza Nº 05/2017 del Consejo Directivo, de “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”.

A continuación, el Decano dirigió unas palabras a los egresados: “Hoy es un día particular, porque han venido a comprometerse a ejercer con dignidad su profesión, formalmente ante la institución, pero también ante la sociedad y sus personas cercanas. La dignidad tiene que ver con el respeto hacia el otro, hacia las distintas maneras de pensar, a sus derechos, a sus condiciones de vida. Ustedes serán seguramente tomadores de decisiones, en ámbitos privados, públicos, regionales, nacionales o internacionales, que impactarán en la vida de otros, por ello es tan importante el compromiso que están asumiendo hoy en este acto”.

En el acto tomaron juramento 23 egresados:

• Ingenieros Civiles: Uciel Espina, Roberto Sabás.
  • Ingenieros Industriales: Günther Atem, Juan Ávila, Matías Benavidez, Víctor Curia, Ambrosio Di Leo, Emiliano Ferreyra, Adriana Gargiulo, Mauricio Guevara, Germán Hidalgo, Fernando Juárez, Agustín Lombardo, Luis Mussato, Gastón Papini, Hugo Perazzo, Tamara Ridi Sidelnik, Mauro Sosa, Francisco Puebla, Gianfranco Tasteri.
  • Ingenieros de Petróleos: Raúl Debórtoli, Gerardo Velázquez.
  • Ingeniero en Mecatrónica: Franco Conte.