El Consejo Directivo retomó las sesiones presenciales

Tras más de un año de sesionar de forma virtual, el martes 9 de noviembre, los integrantes del órgano máximo de gobierno de la Facultad de Ingeniería se reunieron de forma presencial en el Anfiteatro Este. En la ocasión, se realizó entrega de un diploma al Prof. Ing. Ricardo Úngaro.

10 de noviembre de 2021, 13:42.

imagen El Consejo Directivo retomó las sesiones presenciales

El martes 9 de noviembre en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, el Consejo Directivo realizó su primera sesión presencial luego de más de un año en el cual las reuniones debieron desarrollarse en la modalidad a distancia, por las medidas de distanciamiento social producto de la Pandemia de COVID-19.

Cumpliendo con el protocolo vigente de la Facultad para las actividades presenciales, los integrantes del Consejo Directivo trataron diversos temas anunciados en el orden del día por el Presidente del cuerpo, Decano, Daniel Fernández.

Uno de los temas más relevantes del Orden del Día de la sesión fue la presentación de la propuesta preliminar del Perfil de Egreso y Alcances de las titulaciones, con estándares de segunda generación, en el marco de las pautas y políticas institucionales que orientan el rediseño curricular de las titulaciones de las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería y el proceso preparatorio para la acreditación ante la CONEAU, aprobadas por Resolución N° 251/2021-CD.

Entrega de Diploma al Ingeniero Ricardo Úngaro

Previo al inicio de la sesión, tuvo lugar el acto en el cual el Decano, Daniel Fernández, hizo entrega de un diploma que otorgó la Universidad de Cuyo al docente Ricardo Úngaro, en el marco de la Ordenanza N° 40/2006-CS. El otorgamiento del diploma traduce un honor y recuerdo personal del docente que ha alcanzado el carácter de efectivo en su designación de Profesor, merced a sus estudios, trabajos e investigaciones. De modo particular, el Prof. Úngaro lo hizo en la asignatura Industrias y Servicios de la carrera de Ingeniería Industrial.

En el acto, el Decano expresó que “Ricardo es una persona que se ha destacado por su pasión, honestidad, valor, lealtad y compromiso para con nuestra querida Facultad”.

En tanto que el homenajeado comentó que este certificado marca casi la mitad de mi carrera universitaria, en esta, mi amada Facultad. Después de tantos años, no se si puedo decir que le enseñé algo a los jóvenes, pero sí puedo decir que ellos me han enseñado muchas cosas a mi”.