El comedor universitario vuelve a abrir las puertas

Estudiantes, egresados y personal de la UNCUYO deberán pedir turno para almorzar o retirar la vianda. Para ingresar al espacio es preciso tener la huella registrada o presentar el carnet del comedor (si la persona está becada). En caso de no tener el carnet o el registro, se deberá solicitar un turno para Servicios Estudiantiles.

02 de marzo de 2022, 10:59. Por: Marcia Castro.

imagen El comedor universitario vuelve a abrir las puertas

El comedor del Centro Universitario ubicado en el campus de la UNCUYO y el que se encuentra en San Rafael oficialmente han abierto las puertas para que estudiantes, egresados y personal de la universidad puedan acceder al servicio de almuerzos semanales. Deberán pedir turno mediante el siguiente enlace https://www.turnoscomedor.uncu.edu.ar/. Allí podrán optar por un menú común, vegetariano o apto para personas con celiaquía. Asimismo deberán declarar si tienen la huella registrada o el carnet del comedor. Quienes no tengan carnet o registro pueden solicitar turno en Servicios Estudiantiles.

Para ingresar al espacio los y las interesadas tendrán que presentar su DNI y el turno (digital o impreso). Cabe destacar que es obligatorio el uso de tapaboca y si presentan síntomas compatibles con COVID-19 se ruega no asistir. El establecimiento estará abierto desde las 12 hasta las 14:30 hs.

Una vez allí, los estudiantes deberán ir directamente a la zona de cajas para abonar el almuerzo (el cual cuesta 200 pesos) manteniendo una distancia de 2 metros con las personas de la fila. Luego podrán retirar la bandeja y ubicarse en los mesones.