Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Egresado de la Facultad es el nuevo director del Ecoparque Mendoza

Se trata del ingeniero civil Ignacio Haudet, especialista en ingeniería ambiental y con amplio conocimiento en el campo de la sustentabilidad, la conservación, el desarrollo social y el cuidado del ambiente.

06 de julio de 2022, 14:11. Fuente: PRENSA GOBIERNO DE MENDOZA.

imagen Egresado de la Facultad es el nuevo director del Ecoparque Mendoza

Ignacio Haudet junto al secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance

El ingeniero civil Juan Ignacio Haudet, egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, asumió el viernes 1 de julio como director en el paseo Ecoparque de Mendoza en reemplazo de Mariana Caram. 

En lo profesional, su último paso fue por la Municipalidad de Guaymallén, como jefe de Sustentabilidad Ambiental y Energía, coordinando proyectos vinculados a la eficiencia energética, la concientización ambiental y construcciones sustentables. También se desempeñó como responsable del Plan Municipal Contra el Cambio Climático y como jefe de la Policía Ambiental, entre otras funciones.

En nuestra Facultad, Haudet se desempeña como Auxiliar Adscripto ad honorem en la asignatura Estudio de Impacto Ambiental, de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial y Arquitectura.

Además, es docente de posgrado en la especialización en Gestión Ambiental Estratégica de la Universidad de Congreso. 

“Vamos a continuar este gran trabajo que se ha venido desarrollando durante todos estos años con todo el actual equipo de trabajo del Ecoparque. Seguiremos llevando a cabo las derivaciones que son vitales para la calidad de vida de los animales y el Plan de Reconversión que se viene implementando”, destacó el nuevo director del paseo.

“Quiero agradecer la confianza y la oportunidad que me han brindado para continuar esta labor tan importante, al Gobernador, Rodolfo Suarez, al secretario de Ambiente, Humberto Mingorance, y en especial a Mariana Caram, por confiar en mi capacidad para la conducción de todos los proyectos y trabajos que con todo el profesionalismo ha venido llevando durante estos años”, concluyó el funcionario.

Fuente: PRENSA GOBIERNO DE MENDOZA

Contenido relacionado