Egresado brindó charla sobre el rol del ingeniero de perforación

El Ingeniero de Petróleos Luciano Balacco, explicó a estudiantes de la asignatura Perforación I, cuáles son las funciones que desempeña un ingeniero de perforación en el campo.

23 de mayo de 2023, 13:45.

imagen Egresado brindó charla sobre el rol del ingeniero de perforación

El martes 23 de mayo, el Ing. de Petróleos Luciano Balacco, graduado de nuestra Casa de Estudios, brindó la charla "el rol del ingeniero de perforación". La misma se realizó en el marco de la cátedra de Perforación I de la carrera de Ingeniería de Petróleos.

La presentación tuvo como objetivo que los estudiantes se interioricen acerca de los roles y funciones que cumple un Ingeniero de perforación en la industria petrolera.

Actualmente, Luciano Balacco se desempeña como Ingeniero Superior de Perforación en Pan American Energy. Además, cuenta con experiencia en diseño y ejecución de pozos de petróleo y gas, verticales y dirigidos, hasta 4800 m de profundidad.