Docente expondrá en un webinar internacional sobre el cierre de los basurales

La Dra. Ing. Susana Llamas participará de una exposición en el marco de la Coalición para el cierre progresivo de los basurales en América latina y el Caribe. Se realizará el próximo martes 31 de mayo a las 16 hs. La propuesta está organizada por la ONU y forma parte de su Programa para el Medio Ambiente. Quienes deseen participar deben inscribirse virtualmente.

27 de mayo de 2022, 10:19. Por: Marcia Castro.

imagen Docente expondrá en un webinar internacional sobre el cierre de los basurales

Susana Llamas, docente e investigadora de Instituto del Medio Ambiente de la Facultad de Ingeniería brindará una conferencia acerca de la importancia del cierre de los basurales, en el marco de un Webinar organizado por la ONU.

Estarán presentes como panelistas referentes de otros países de Latinoamérica como Marcel Narea (académico en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso), y Geovanis Arrieta (director interamericano de la División Técnica de Residuos DIRSA-AIDIS). También estará disertando el coordinador Regional del Programa de Químicos y Contaminación (perteneciente al PNUMA) Jordi Pon.

El Webinar se llevará a cabo el martes 31 de mayo a las 16 hs. Para ser parte de la propuesta los y las interesadas deben inscribirse a través del siguiente link.

Sobre el PNUMA

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) es responsable de coordinar las respuestas a los problemas ambientales dentro del sistema de las Naciones Unidas. Las áreas en las que operan son el cambio climático, desastres y conflictos, manejo de ecosistemas, gobernanza ambiental, productos químicos y desechos, eficiencia de recursos y medio ambiente bajo revisión.

imagen Flyer del Webinar.

Flyer del Webinar.