En el marco de una entrevista con el Portal Unidiversidad, Jorge Núñez Mc Leod, expresó que “El sistema educativo debería ser disruptivo y motivarnos a ser creativos”.

22 de septiembre de 2022, 11:17.

imagen Docente de la Facultad reflexionó sobre el rol de la educación en la creatividad de los profesionales

El docente e investigador de la Facultad de Ingeniería, Dr. Ing. Jorge E. Núñez Mc Leod, autor en conjunto con la Dra. Ing. Selva S. Rivera, del libro, "¡Eureka! La creatividad desde el Homo sapiens a la inteligencia artificial", explicó a Unidiversidad cómo fue el proceso de "desarrollar una Inteligencia Artificial” que le permitiera comprender la propia creatividad humana. Y cómo el entendimiento de este proceso tiene repercusión en la docencia universitaria.

Se puede leer la nota completa en el siguiente enlace: https://www.unidiversidad.com.ar/el-sistema-educativo-deberia-ser-disruptivo-y-motivarnos-a-ser-creativos