Docente de la Facultad realizó experiencia de movilidad en Uruguay

La profesora Mónica García Tello participó en el dictado clases, preparación de materiales y asistencia técnica en tutorías y mentorías a equipos de estudiantes y emprendedores de la Universidad Católica del Uruguay.

19 de agosto de 2022, 11:28.

imagen Docente de la Facultad realizó experiencia de movilidad en Uruguay

Del 19 al 29 de julio, la docente de la Facultad de Ingeniería, Mónica García Tello, realizó una estancia académica en la Universidad Católica del Uruguay, en el marco del Programa UNCUYO de Movilidad Docente de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado.

La Lic. Tello participó junto a un equipo de trabajo en la realización de clases, preparación de materiales y asistencia técnica en tutorías y mentorías a equipos de estudiantes y de emprendedores. Esto permitió conocer nuevos colegas docentes expertos en diseñar dispositivos de innovación abierta y cerrada, en sus metodologías y servicios para la capacitación y consultoría en su medio local.

La docente expresó que esta experiencia y aprendizaje validaron las metodologías, competencias y herramientas empleadas en la UNCUYO en la enseñanza, en la vinculación productiva, en la investigación y extensión en temáticas sobre el Emprendedorismo, la Comercialización y la Innovación que se desarrollan la UNCUYO.