El profesor Johann Reger, de la Universidad Técnica de ILMENAU, expuso sobre esta temática y presentó la oferta académica y líneas de investigación de esa casa de estudios.

11 de septiembre de 2023, 09:47.

imagen Docente de Alemania brindó conferencia sobre Sistemas de Control y Automatización

El jueves 31 de agosto, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Johann Reger, profesor de la Universidad Técnica de ILMENAU y miembro del Comité Científico del Centro Universitario Argentino - Alemán CUAA-DAHZ, brindó una charla sobre Sistemas de Control y Automatización.

Además, presentó la oferta académica de grado, posgrado y actividades de investigación que se llevan adelante en la Universidad Técnica de ILMENAU,

La actividad contó con la presencia de docentes y estudiantes de Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Licenciatura en Ciencias de la Computación y público en general interesado en la temática.