Directora del Centro Universitario Argentino-Alemán visitó la Facultad

Durante la visita, Graciela Humbert Lan, mantuvo reuniones con autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, con el objetivo de avanzar en intercambios estudiantiles de grado.

23 de mayo de 2019, 08:24.

imagen Directora del Centro Universitario Argentino-Alemán visitó la Facultad

La Directora del Centro Universitario Argentino-Alemán (CUAA), Graciela Humbert Lan, fue recibida por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Daniel Fernández, el martes 21 de mayo.

A continuación, Humbert Lan se reunió con los directores de los Proyectos IDEAR de intercambios de la carrera de Ingeniería Civil de nuestra Facultad con la Universidad Técnica de Dresden y con la Universidad Técnica de Kassel, Alejandro Cantú y Francisco Crisafulli, respectivamente; y con el Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Hugo Martínez.

Durante la misma se trató el estado de avance y continuidad de los programas durante los próximos años. Además, se trabajó en coordinar nuevas pautas de logística para llevar adelante los mismos.