Palabras de Roberto Testasecca:
AMIGAZO
CARLOS ALFREDO BOTTARI
Para recordar al amigo, amigazo, compañero de trabajo, hermano de la vida.
Y no quiero decir para despedir, porque yo no lo estoy despidiendo. Recordando aquella canción que dice: “cuando un amigo se va, queda un espacio vacío, que solo lo puede llenar la llegada de otro amigo”. En mi caso ese espacio va a quedar, pero no vacío, sino lleno de los buenos y malos momentos compartidos, de todos los recuerdos, pasiones compartidas y de las enseñanzas que me dejo Carlos. Doy gracias a Dios por haberme permitido compartir parte del camino, con esta persona tan entrañable para mí.
Persona buena, honesta, integra, leal. Como decía mi abuelo, “una bella persona”. Y, no se refería a la apariencia física, sino a la belleza del alma, del corazón, a ser una buena persona. Que hoy en día, no es poca cosa.
Excelente y querido compañero de trabajo, siempre respetuoso, cordial, a pesar de que como siempre decía, “soy poco sociable”. Yo creo, todo lo contrario, muy sociable. Demostración de ello, todos los compañeros y personas que estuvieron junto a él, y no por compromiso, sino para recordarlo y acompañarlo en este hasta siempre. Porque fue su personalidad y esa forma de sociabilidad, que él pensaba que no era tal, lo que genero este cariño y respeto.
Para su familia, a quienes aprecio y quiero entrañablemente, mi acompañamiento en este difícil y doloroso momento, y que sepan, estoy a su disposición para lo que consideren necesario.
A Carlos, Carlitos como cariñosamente, muchas veces le decíamos, a mi estimado y querido amigazo, te voy a extrañar (ya te estoy extrañando) siempre. Pero en mi corazón llevo todos y cada uno de los momentos compartidos. Descansa en paz.
Un abrazo al cielo.