Despedimos a la Ing. Teresa Fátima Rauek

Con profundo dolor despedimos a quien fue una querida docente de la Facultad de Ingeniería, y acompañamos con sentimiento a su familia. La institución declaró duelo por dos días.

24 de febrero de 2022, 14:27.

imagen Despedimos a la Ing. Teresa Fátima Rauek

El Decano, Daniel Fernández, la Vicedecana, Patricia Infante, el Consejo Directivo, Autoridades y comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, participan con profundo pesar del deceso de la Ing. Teresa Fátima Rauek.

La Ingeniera Rauek, quien fue Consejera Directiva y se desempeñaba en esta Casa de Estudios en el cargo de Profesora Titular, desarrolló su trayectoria académica con idoneidad, probidad e integridad.

A través de la Resolución 015/2022-FI, la Facultad de Ingeniería ha dispuesto duelo por dos días, en los que la Bandera Nacional deberá permanecer izada a media asta.