Despedimos a la estudiante Valentina Muratore

Con profundo dolor despedimos a quien fue una querida alumna y compañera de la Facultad de Ingeniería, y acompañamos con sentimiento a su familia. La Facultad declaró duelo por dos días.

24 de noviembre de 2021, 09:49.

imagen Despedimos a la estudiante Valentina Muratore

Este 24 de noviembre del 2021, la familia petrolera de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo se viste de luto por la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida alumna y compañera, Valentina Muratore.

Su efectiva trayectoria académica, sus valores que la convertían en una compañera querida, su don de dar que hacía de ella una colaboradora valorada; hacen que su desaparición física deje una huella en nuestra comunidad petrolera muy difícil de aceptar, y que va a perdurar en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas.

Se fue muy joven. Tenía mucho para dar. Que en donde sea que esté, esté bien.

Ing. Mario Sánchez

Director general Carrera de Ingeniería de Petróleos Facultad de Ingeniería - UNCuyo

Duelo Institucional

A través de la Resolución 543/2021, la Facultad de Ingeniería declaró dos días de duelo por el fallecimiento de la estudiante de la carrera de Ingeniería de Petróleos, Valentina Muratore.

Se dispuso que durante los días de duelo, la Bandera Nacional permanezca izada a media asta en la plaza de la Facultad de Ingeniería.