Descubrirán placa en conmemoración de la estudiante Valentina Muratore

La ceremonia se realizará el martes 13 de diciembre, a las 10, en el Simulador de Realidad Virtual del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería.

07 de diciembre de 2022, 09:56.

imagen Descubrirán placa en conmemoración de la estudiante Valentina Muratore

Valentina Muratore (a la derecha) junto a compañeros y la docente Evelina Haist.

El martes 13 de diciembre a las 10, en el Simulador de Realidad Virtual de la Facultad de Ingeniería, ubicado en la planta baja del Edificio de Aulas, se descubrirá una placa en reconocimiento de la estudiante de la carrera de Ingeniería de Petróleos, Valentina Muratore.

Valentina Muratore fue una estudiante destacada y muy querida en la comunidad educativa de la facultad, cuya vida se apagó tempranamente el 23 de noviembre de 2021.

En su honor se realizará una ceremonia y se descubrirá una placa en el Simulador de Realidad Virtual que actualmente es utilizado como simulador de perforación.

Se invita a toda la comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería, a familiares, amigos y amigas a compartir esta ceremonia tan especial.