Defensa de Tesis de la Maestría en Ingeniería Ambiental

El Lic. Sergio Andrés Dávila presentará su tesis "Sistema de Gestión Ambiental de Residuos Peligrosos de Campamento San Luis, 14º Distrito de Dirección Nacional de Vialidad".

Su Director de Tesis es el Dr. Rubén Lijteroff, de la Universidad Nacional de San Luis, y su Co Director el Ing. Alex Steinhaus, profesor de las Carreras de Posgrado de Especialización y Maestría en Ingeniería Ambiental.

Por Resolución Nº 255/17, son Jurados Titulares la Prof. Dra. Almut Therburg (IADIZA-CONICET, CCT Mendoza), Ing. Marcos Bajuk (Petroquímica Andina S.A.C.I.) y el Prof. Ing. Jorge Fuentes Berazategui (Facultad de Ingeniería. UNCuyo) y Suplentes la Dra. Sandra Patricia Ibáñez (Facultad de Ingeniería. UNCuyo) y el Mst. Ing. Mario Luraschi (Departamento General de  Irrigación).

Se invita a participar de la misma a todos los miembros de la comunidad académica y público en general.

7 de diciembre de 2017

Lugar

Aula de Conectividad - Planta baja, Edificio de Aulas, Facultad de Ingeniería UNCUYO

Agendar