Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

DAMSU Online se actualiza y requiere un nuevo registro

A partir del 27 de junio, el nuevo sistema informático que se implementará en la institución también reflejará cambios en DAMSU ONLINE. Por esta razón, para realizar los trámites desde esta plataforma, los afiliados deberán realizar un nuevo registro.

23 de junio de 2022, 12:42.

imagen DAMSU Online se actualiza y requiere un nuevo registro

Cómo hacer el registro a partir del 27 de junio

 

Para gestionar desde la plataforma de DAMSU ONLINE, los afiliados deberán:

  1. Ingresar a la web de Damsu y cliquear en DAMSU ONLINE.
  2. Hacer click en Regístrate aquí
  3. Colocar DNI, mail registrado en Afiliados y fecha de nacimiento de la persona que realiza el registro (puede ser cualquier afiliado del grupo familiar).
  4. Luego deberá colocar una nueva contraseña y repetirla.

Si al momento de registrase no coincide algún dato, puede llamar al 0800-122-0807 o enviar un WhatsApp  al +54 9 261 2752272 de lunes a viernes de 8 a 18.30 para obtener soporte en este proceso. 

 

Este nuevo sistema no requiere presentar órdenes

Luego de solicitar la orden para una práctica o una consulta a través de DAMSU ONLINE, se le enviará un mail con el detalle de lo solicitado y un  CÓDIGO DE VALIDACIÓN para enseñarle al prestador al momento de realizar la consulta o la práctica. Es importante destacar que ya no es necesario presentar la orden; lo único que le solicitará el prestador es el código de validación.

Este código de validación se podrá ver desde el mail que envía el sistema o desde la sección ÓRDENES en DAMSU ONLINE.

 

Solidaridad y comprensión

La semana del 20 de junio se realizará el traspaso de toda la información institucional al nuevo sistema informático de DAMSU, lo que podría suscitar algunas demoras en los trámites que requieran los afiliados. Por esta razón, les solicitamos comprensión, colaboración y solidaridad por acompañar en este necesario proceso de innovación.

Contenido relacionado