Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Emprendimientos Inmobiliarios - Módulo II

Esta edición propone profundizar los conocimientos adquiridos en el Módulo I, introduciéndose en nuevas temáticas complementarias de mayor complejidad.

imagen Emprendimientos Inmobiliarios - Módulo II

El segundo módulo está orientado a temáticas especificas tales como, economía y urbanidad, medioambiente, costos de los proyectos , cronogramas,  aspectos tributarios, legales, financieros , Fondos Comunes Inversión , Reits, Crowfunding,  y formulación y evaluación de proyectos inmobiliarios. 

Así mismo está focalizado en la realización de la aplicación de un caso real , seguimiento específico de un proyecto y foro de resolución participativa de emprendedores. 

Como objetivo del curso se plantea la reflexión sobre las nuevas tendencias del habitad urbano, criterios de  creatividad e innovación sobre las nuevas propuestas inmobiliarias y  el futuro del mercado del real state. 

Al terminar el curso el alumno adquirirá las herramientas necesarias  , para poder armar un emprendimiento inmobiliario, profundizando en los temas más importantes de dicha actividad,  para poder desarrollarlo por si mismo.

Más información sobre costos e inscripciones haciendo CLIC AQUI

 

Cursado

Miércoles de 18 a 21hs. Virtual

Destinatarios

El curso está destinado a profesionales, del ámbito de la construcción y del mercado inmobiliario, Arquitectas/os, Ingenieras/os, Técnicos de la Construcción , Brókers Inmobiliarios, Contadores/as , Administradores/as.

Informes y contacto

Correo: pablo.peirone@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Más información