Curso Online sobre Petróleo y Gas: “Oil & Gas from Exploration to Distribution”

El curso comienza el 9 de octubre y tendrá una duración de 4 semanas, y un promedio de 2 a 4 horas de trabajo semanales. Al finalizar se entregará un certificado de aprobación para los participantes.

26 de septiembre de 2017, 16:59.

imagen Curso Online sobre Petróleo y Gas: "Oil & Gas from Exploration to Distribution"

Se trata de la tercera edición del curso online abierto y masivo sobre Petróleo y Gas de IFP School -líder francés en programas especializados en el sector energético y de transporte-, realizado con el apoyo de Total.  El curso online será dictado en inglés y subtitulado en español, francés y portugués. Se desarrollará durante 4 semanas, a partir del 9 de octubre y hasta el 15 de noviembre.

La formación es gratuita y está dirigida a todas las personas interesadas en la industria energética que posean, al menos, dos años de estudios superiores.

Las temáticas a desarrollar incluyen:

•  Las operaciones desarrolladas para descubrir petróleo y gas, para producirlo, para convertirlo en productos refinados y, finalmente, para distribuirlos a los consumidores.
  • El rol de los diferentes actores de la industria de hidrocarburos.
  • La economía de esta industria, la estructura de costos y la formación de precios.

Con una duración de 4 semanas y un promedio de 2 a 4 horas de trabajo semanales, el curso entrega un certificado al finalizar exitosamente el programa.

Más información e inscripciones en el siguiente link: http://mooc.oil-and-gas.ifp-school.com/