Curso de primeros auxilios para personal de la Facultad

A partir del 12 de junio se dictará el curso de RCP, uso de desfibrilador y primeros auxilios destinado al personal de la Facultad de Ingeniería. Será con inscripción previa y cupos limitados. La participación será de forma obligatoria para el personal que integra la Brigada de Salud.

07 de junio de 2018, 16:29.

imagen Curso de primeros auxilios para personal de la Facultad

La capacitación tendrá lugar los días 12, 14, 19, 21 y 26 de junio, en horario de 9.00 a 11.00, en el Aula de Posgrado ubicada en el 1º piso del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería, UNCUYO.

Proximamente se confirmarán días y horarios destinados al personal que asiste en el turno tarde.

Inscripciones:

Interesados en participar deberán inscribirse con la Sra. Silvina Reynoso en la Secretaría de Dirección de la DETI I personalmente, o en el interno 2160.