Curso de actualización de estructuras sismorresistentes de mampostería

Está destinado a ingenieros, docentes y alumnos avanzados de la carrera de Ingeniería Civil, Arquitectura, e interesados en la temática.

11 de septiembre de 2018, 09:42.

imagen Curso de actualización de estructuras sismorresistentes de mampostería

El martes 11 de septiembre, de 18 a 21.30, y el sábado 15 de septiembre de 9 a 13, se dictará un curso sobre actualización de estructuras sismorresistentes de mampostería. El mismo tendrá lugar en el Auditorio COPIG, ubicado en Avda. Mitre 617, subsuelo, Ciudad de Mendoza

La capacitación está dirigida a ingenieros, docentes y alumnos avanzados de la carrera de Ingeniería Civil, Arquitectura, e interesados en la temática del diseño sismorresistente de mampostería.

Estará a cargo de los ingenieros Daniel Quiroga, docente de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, y Carlos Frau, docente de la Facultad Regional Mendoza UTN.

El curso tendrá un costo de $200 para estudiantes y socios del Centro de Ingenieros de Mendoza; y $400 profesionales.

Las inscripciones podrán realizarse en la sede del  Centro de Ingenieros de Mendoza, Avda. Mitre 617, 7º piso ala Este, Ciudad de Mendoza.

Consultas al correo centrodeingenierosmza@sinectis.com.ar o al teléfono 2615611148 (Ing. Mannino)