El miércoles 11 de febrero se realizó la cuarta recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en los edificios de Aulas, Gobierno y DETI I, consolidando una política institucional orientada al cuidado ambiental y a la correcta gestión de materiales tecnológicos en desuso.
Durante la jornada se recolectaron equipos electrónicos fuera de servicio, componentes dañados y diversos elementos eléctricos en desuso o destruidos, evitando su disposición inadecuada y promoviendo su tratamiento responsable conforme a las normativas vigentes. Desde que se inició este proceso, se han dado a disposición final más de 4.500Kg de RAEE de la Facultad de Ingeniería.
La coordinación de la actividad estuvo a cargo de la responsable de Sostenibilidad del Área de Seguridad, Salud y Ambiente, Lic. Veronica Silioni; y la colaboración y asistencia técnica del Ing. Aldo Trillini, director de Mantenimiento; y de Matías Hidalgo, coordinador de mantenimiento y seguridad operativa, quienes acompañaron las tareas de identificación, clasificación y traslado del material recolectado.