Coordinación de Infraestructura y Proyectos Especiales

La Coordinación de infraestructura y proyectos especiales tiene como misión brindar el soporte técnico y profesional a los proyectos de infraestructura en el ámbito de la Facultad de Ingeniería. Asimismo, es función de esta coordinación dar soporte de gestión a proyectos especiales de la Facultad incluyendo aquellos relacionados a la vinculación y la investigación aplicada.

Objetivos:

• Brindar soporte a Decanato en las competencias específicas de la Coordinación.
  • Identificar, evaluar, desarrollar y ejecutar proyectos de infraestructura de la Facultad de Ingeniería.
  • Dar soporte de gestión en el desarrollo, ejecución y control de proyectos especiales, de vinculación y de investigación aplicada.
  • Articular con Rectorado el diseño y ejecución de obras en el ámbito de la Facultad de Ingeniería.
  • Formar y desarrollar competencias específicas a estudiantes, pasantes y becarios en las actividades propias de la Coordinación.

Funciones:

• Identificación y evaluación de alternativas para dar solución a necesidades de infraestructura.
  • Análisis y desarrollo de nuevos proyectos de infraestructura.
  • Desarrollo de documentos de soporte  a la gestión de proyectos especiales.
  • Colaboración en la planificación, ejecución y control a las actividades de la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales.
  • Seguimiento y control de proyectos dentro de la Coordinación.
  • Elaboración de informes de desempeño de proyectos.
  • Coordinación de necesidades y soluciones con las áreas afines de Rectorado para facilitar el desarrollo y concreción de los proyectos.
  • Formación continua del equipo de proyectos de la Coordinación.
  • Identificación, relevamiento y mejora de procesos internos de la organización.

Coordinador de Infraestructura y Proyectos Especiales

Ing. Patricio Moretti