Se encuentra abierto el llamado para la subvención de redes internacionales de investigación dirigida a universidades y centros de investigación de Latinoamérica y Europa.

04 de junio de 2021, 15:58.

imagen Convocatorias de la Unión Europea para el fortalecimiento de los sistemas científicos

Está destinada a financiar 10 consorcios de universidades y centros de investigación con un apoyo de 20.000 euros, que tengan proyectos de investigación y/o de transferencia del conocimiento. Se extenderá durante un periodo de 18 meses, con el objetivo de ayudar a lograr los resultados de investigación propuestos.

Se dirige a redes de universidades y centros de investigación latinoamericanos y europeos, que desarrollen acciones encaminadas a consolidar y potenciar resultados de I+D+i, y transferencia de conocimiento. Se valorará positivamente la incorporación en las redes de empresas o institución de la sociedad civil, así como actividades de asesoramiento científico y/o divulgación de los resultados de investigación.

El plazo para presentar candidaturas es hasta el 25 de junio de 2021 12:00 PM (CEST).

Más información sobre la convocatoria en: https://oei.int/oficinas/secretaria-general/www-oei-int-forcyt/convocatorias