Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se convoca a estudiantes a realizar acciones de Voluntariado

“Compromiso Social Universitario” intenta promover la participación de alumnos en actividades de voluntariado y profundizar la función social de la Universidad pública.

21 de septiembre de 2016, 11:33.

imagen Se convoca a estudiantes a realizar acciones de Voluntariado

Desde la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado se realiza la convocatoria 2016 de esta iniciativa que tiene como objetivo promover la participación de los estudiantes en actividades voluntarias dentro de sus comunidades; así como también fortalecer la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología.

El programa apunta a profundizar la función social de la universidad pública, considerándola como un actor más en la construcción de conocimiento.

Los ejes temáticos que se abordarán en esta edición serán: Educación, Entramados Culturales, Práctica Política, Trabajo y Desarrollo Socioproductivo, Derechos y Ciudadanía, Comunicación y Tecnología, Promoción de la Salud, Hábitat Saludable, Ambiente y Ecología, Desarrollo Emprendedor,  Géneros y Transformación Social, Seguridad Vial.

La presentación de proyectos se extiende hasta el 30 de septiembre y el monto de financiación de los mismos asciende hasta $40 mil por proyecto.

Para inscripciones, bases y condiciones de la convocatoria y una guía de inscripción: 

http://compromisosocialuniv.siu.edu.ar/2016 

 

Contenido relacionado