Convocatoria PAFAEE para Congresos de estudiantes de Civil y Mecatrónica

Hasta el martes 27 de septiembre de 2016 está abierta la inscripción de los postulantes a las actividades de PAFAEE que ya cuentan con aval académico y económico.

22 de septiembre de 2016, 19:20.

imagen Convocatoria PAFAEE para Congresos de estudiantes de Civil y Mecatrónica

Las actividades con aval académico y económico, la cantidad y el monto de las ayudas económicas, además de los requisitos exigidos para la postulación se detallan a continuación:

• Para la actividad “12° Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Civil (XII COLEIC 2016) y el 9° Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil” la ayuda económica consiste en beneficiar con $1.406,59 a seis personas para cubrir costos de pasaje, alojamiento o inscripción.

Los criterios de selección de los postulantes serán: en primer lugar el nivel de avance en la carrera y, en segundo lugar el promedio sin aplazos.

• Para la actividad “Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC)”, destinada a estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica, la ayuda económica consiste en beneficiar con $870,97 a seis personas para cubrir costos de pasaje, alojamiento o inscripción.

En caso de que en el orden de mérito resultante del proceso de evaluación de las postulaciones personales hubiese menos de seis beneficiarios el monto global asignado ($5.225,81) se distribuirá entre las personas seleccionadas.

En caso de que se postulen más de seis alumnos, los criterios de selección de los postulantes serán: en primer lugar, el nivel de avance en la carrera y, en segundo lugar, el promedio sin aplazos.

Nota: Como este Congreso ya ha cerrado las inscripciones, sólo podrán postularse quienes se hayan inscripto en la fechas especificadas.

Los interesados en participar de la selección deberán completar el siguiente Formulario