Saltar a contenido principal

Convocatoria de ayuda económica para actividades estudiantiles no académicas

Estudiantes de todas las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería, podrán solicitar aval económico para inscripción, transporte, alojamiento, comida, etc.; a cursos, congresos, jornadas, encuentros, seminarios y otras actividades que sean de interés para las carreras. Las propuestas podrán presentarse desde el lunes 28 de julio al lunes 18 de agosto de 2025.

imagen Convocatoria de ayuda económica para actividades estudiantiles no académicas

A partir del 28 de julio, abrirá la convocatoria de solicitudes de ayudas económicas para el financiamiento de actividades estudiantiles no académicas de interés para las carreras de grado de la Facultad de Ingeniería, ciclo lectivo 2025.

En la convocatoria podrán postularse estudiantes regulares de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería que no tengan sanciones disciplinarias (excluyente). 

Se podrá solicitar ayuda económica para inscripción a cursos, congresos, jornadas, encuentros, seminarios, foros y talleres; gastos de transporte/traslados, alojamiento, comida, entre otros; cuya actividad propuesta sea de interés para la carrera realizadas o a realizarse durante el Ciclo Lectivo 2024.

Se financiarán actividades hasta 2 millones de pesos ($2.000.000) para cada una de las carreras de la facultad. 

Criterios de priorización o selección

Se valorará:

  • Aporte de la actividad propuesta a cada una de las carreras. 
  • Cantidad de beneficiarios de la ayuda económica solicitada.

Inscripciones

Las inscripciones se recibirán entre las 8:00 horas del lunes 28 de julio y a las 12:00 horas del  lunes 18 de agosto de 2025.

Los/as estudiantes interesados/as deberán completar el siguiente FORMULARIO, incorporando la documentación respaldatoria según corresponda: 

Los estudiantes beneficiarios deberán presentar en un plazo máximo de 10 días hábiles, luego de la realización de la actividad para la cual fue otorgada la ayuda económica, una RENDICIÓN que incluya un INFORME DE LA ACTIVIDAD REALIZADA, y un INFORME DE USO DE FONDOS (los modelos para realizar los informes se adjuntan al pie de esta nota).

El informe de la actividad realizada e informe de uso de fondos deberán ser enviados al correo
asuntos.estudiantiles@ingenieria.uncuyo.edu.ar con copia a silvana.braceli@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Aclaración

Los/as interesados/as en postular a la convocatoria que no posean cuenta de correo en Gmail, podrán subir sus archivos pdf de documentación respaldatoria en el siguiente link: https://nube.ingenieria.uncuyo.edu.ar/s/efCnkBA7m5ZXQ6N

Se solicita nombrar los archivos con APELLIDOS (todo en mayúscula) y Nombres (con las iniciales en mayúsculas y el resto en minúsculas) seguido de las palabras “CV”, “DNI”, etc., según corresponda. Por ejemplo: 

LÓPEZ CRUZ Marcos Javier_CV
LÓPEZ CRUZ Marcos Javier_DNI

Consultas

Dirección de Asuntos Estudiantiles
Ubicación: Edificio de Gobierno, 1° piso

E-Mail: asuntos.estudiantiles@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Tel: 54- 0261-4494000 - Interno: 2181

Contenido relacionado