Convocatoria al Programa de Jóvenes Profesionales de Cargill

Está dirigida a jóvenes graduados y estudiantes avanzados de Ingeniería Industrial, Ingeniería Agronómica, Ciencias Económicas, Comercialización, Marketing, Ciencias Agrarias y carreras afines.

19 de junio de 2018, 09:32.

imagen Convocatoria al Programa de Jóvenes Profesionales de Cargill

La empresa multinacional Cargill, abre la convocatoria a su programa de Jóvenes Profesionales, que tiene como finalidad ofrecer oportunidades de desarrollo personal y profesional a jóvenes graduados y/o estudiantes universitarios avanzados de Ciencias Económicas, Comercialización, Marketing, Ciencias Agrarias, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Industrial y carreras afines.

La compañía busca perfiles con marcada orientación comercial, y total disponibilidad para residir en el interior del país para desarrollarse en el área comercial de la red de acopios.

Los interesados/as deberán postularse en el siguiente enlace: http://www.grupociadetalentos.com/cargilljps