Convocatoria abierta para Programa de Intercambio con Francia

Hasta el 23 de agosto, se encuentran abiertas las inscripciones para que estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica puedan participar del programa de Movilidad Estudiantil a la Escuela Nacional de Ingenieros de Brest (ENIB).

23 de julio de 2018, 08:45.

imagen Convocatoria abierta para Programa de Intercambio con Francia

La beca está destinada a estudiantes de 4º año de la carrera de Mecatrónica, que deseen realizar un intercambio académico de doble diploma, con una duración de 3 semestres (entre febrero de 2019 a julio de 2020), en la Escuela Nacional de Ingenieros de Brest (ENIB). La ayuda económica cubrirá gastos de alojamiento.

Los requisitos para postularse son tener el 7mo semestre aprobado y 8vo regular, y contar con un nivel B1 de francés e inglés al momento de viajar.

Inscripciones

La inscripción deberán realizarse en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, desde el martes 24 de julio hasta el jueves 23 de agosto de 2018, a las 12; presentando carta de motivación, certificado analítico, copia de DNI y Currículum Vitae con probanzas.

Informes

Dirección de Relaciones Internacionales. Planta baja del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería UNCUYO.

Dr. Hugo Martínez: hugom@uncu.edu.ar

Florencia turco: florencia.turco@ingeniería.uncuyo.edu.ar