En el marco de las políticas de cooperación académica con universidades latinoamericanas y la promoción del talento en el posgrado, y el compromiso de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), se convocan estas ayudas destinadas a cursar estudios oficiales de “Máster con opción a Doctorado” en la Universidad Pública de Navarra en el curso académico 2024/2025.

21 de marzo de 2024, 10:45.

imagen Convocatoria a Becas para cursar Másteres Universitarios con opción a Doctorado en la Universidad Pública de Navarra

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional en: Universidad Pública de Navarra (UPNA)

Plazo de solicitud: hasta el 12 de abril de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 3

Cuantía de las Becas:

• Ayudas para la fase de Máster: Consisten en una cuantía de 8.000 € cada una, para financiar los gastos de matrícula, alojamiento y manutención.
  • Ayudas para la fase de Doctorado: Completados los estudios de Máster, los estudiantes podrán acceder a la beca de Doctorado, si así lo desean. La beca de Doctorado consiste en una cuantía máxima de 420 € para el primer año del Doctorado y 400 € para el segundo y tercer año del Doctorado, para financiar los gastos de matrícula.

Dirigido a: estudiantes de universidades latinoamericanas asociadas a la  AUIP.

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

Descarga de Documentos:

Bases del Programa

Registro de Solicitudes

Legalización del Título

Modelo de Curriculum

* Esta publicación tiene el propósito de informar sobre oportunidades de becas externas, pero la gestión y actualización de dichas becas no están a cargo de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO). Se recomienda verificar directamente con la entidad convocante para obtener la información más actualizada.