Estudiantes de grado, posgrado y egresados de la UNCuyo podrán participar de una nueva edición de las Pre Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Similar a años anteriores, se trata de una instancia preparatoria, donde docentes evaluadores seleccionarán los trabajos que representarán a la universidad en las Jornadas que se desarrollarán de forma presencial del 7 al 9 de setiembre en Bolivia.

06 de junio de 2022, 11:40.

imagen Convocan a presentar trabajos para las Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado convoca a la presentación de trabajos de investigación de estudiantes de grado, posgrado y egresados para participar de las XXIX Jornadas Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que este año tendrán como anfitriona a la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier, de Sucre Bolivia.

Desde su origen en 1993, las Jornadas de Jóvenes Investigadores constituyen un espacio anual que reúne a cientos de jóvenes investigadores de las 40 Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, que componen la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Este evento que se realiza anualmente ha tenido un fuerte impacto en los participantes, provenientes de diversas Universidades, y responde a una de las prioridades de la AUGM: formar profesionales idóneos y ciudadanos comprometidos con la realidad actual de América Latina, y que podrán, en esta oportunidad crear redes interpersonales y de carácter científico-académicas.

Requisitos de participación.

• Ser menores de 35 años y no contar con un Título de doctorado.
  • Estar inscriptos en el Semillero de Investigación de la UNCUYO.
  • La autoría de los trabajos puede ser individual o tener como máximo un autor y un co-autor. Es obligatorio indicar en la ficha de inscripción, el AUTOR DESIGNADO, para que participe en las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM: SOLO SE ADMITIRÁ UN AUTOR/EXPOSITOR POR TRABAJO. Los trabajos deben ser inéditos.

Se le dará prioridad a aquellos que no hayan participado en las Jornadas anteriores y que sean investigadores nóveles.

Más información sobre como participar haciendo Clic Aqui